AMIGOS DEL BLOG

sábado, 30 de junio de 2012

ZECHARIA SITCHIN: LOS REINOS PERDIDOS


Zecharia Sitchin - Los Reinos Perdidos

viernes, 29 de junio de 2012

ZECHARIA SITCHIN: EL LIBRO PERDIDO DE ENKI


Zecharia_Sitchin_-_El_libro_perdido_de_Enki

jueves, 28 de junio de 2012

ZECHARIA SITCHIN: EL 12º PLANETA


El 12o Planeta Illustrado

sábado, 23 de junio de 2012

FELIZ CUMPLEAÑO Q:.H:. HERBERT ORE


El Maestro Masón Herbert Oré B. nació en el asiento minero de Casapalca en la Región Lima, el 23 de junio de 1955.


Amante empedernido de la lectura y curioso por naturaleza, desde muy joven, juntaba sus propinas para comprar libros, sin importar si eran nuevos o de segunda, lo importante era tener un libro que leer.


Luego de su iniciación en la masonería, su esfuerzo en la orden, se orientó, al estudio y difusión de ella, habiendo escrito artículos, monografías, libros y otros, que han sido publicados en diferentes medios.


Como escritor y autor, tiene un estilo claro y sencillo, no complica las cosas, por el contrario las simplifica. Esta forma de escribir lo adquirió cuando fue profesor universitario, a fin de que sus lectores verdaderamente se motive a continuar "averiguando" su propia verdad. De sus producciones en esta oportunidad presentamos algunos, para vuestro deleite, en el día de onomastico de Herbert Oré Belsuzarri.


GRAN BIBLIOTECA MASONICA.


1.- LAS  PRIMERAS PUBLICACIONES QUE FUERON MONOGRAFIAS.


Para su lectura pique el enlace:


Para su lectura pique el enlace:

2.- LOS LIBROS QUE FUERON MONOGRAFIAS.


Para su lectura pique el enlace:


Para su lectura pique el enlace: 



GUILLERMO CALVO SORIANO: CHAVIN DE HUANTAR

miércoles, 13 de junio de 2012

HERBERT ORE: EL ORIGEN DE LAS CIVILIZACIONES

EL ORIGEN DE LAS CIVILIZACIONES.

El escritor y autor masón Herbert Oré, en esta oportunidad nos presenta un trabajo que motiva a una respuesta de la interrogante ¿Donde se originó la civilización? y nos dice: ¿Cómo puede ser que los antepasados del Hombre moderno aparecieran hace unos 300.000 años, en lugar de hacerlo dentro de dos o tres millones de años en el futuro, tal como hubiera sucedido en caso de seguir el desarrollo evolutivo darwiniano? ¿Fuimos importados a la Tierra desde algún otro lugar o, como afirma el Antiguo Testamento y otras fuentes antiguas, fuimos creados por los dioses?

Ahora sabemos dónde comenzó la civilización y cómo se desarrolló, pero la pregunta que sigue sin respuesta es: ¿Por qué? ¿Por qué apareció la civilización? Pues, como muchos estudiosos admiten hoy con frustración, todos los datos indican que el Hombre debería de estar todavía sin ningún tipo de civilización. No existe ninguna razón obvia por la cual debiéramos estar más civilizados que las tribus primitivas de la selva amazónica o de los lugares más inaccesibles de Nueva Guinea.

Aunque el Hombre de Cro-Magnon no construyo rascacielos ni utilizo metales, no hay duda de que la suya fue una civilización repentina y revolucionaria. Su movilidad, su capacidad para construirse refugios, su impulso por vestirse, sus herramientas manufacturadas, su arte, todo ello, compuso una repentina civilización que venía a romper un interminable comienzo de cultura humana que venía alargándose durante millones de años y que avanzaba a un paso sumamente lento y doloroso.

Aunque nuestros estudiosos no puedan explicar la aparición del Homo sapiens y de la civilización del Hombre de Cro-Magnon, al menos no hay duda, por ahora, en cuanto al lugar de origen de esta civilización: Oriente Próximo. Las tierras altas y las cordilleras que se extienden en un semiarco desde los Montes Zagros, en el este (donde, en la actualidad, se encuentra la frontera entre Irán e Iraq), pasando por el Monte Ararat y la cadena montañosa del Tauro, en el norte, para bajar, hacia el oeste y el sur, por las colinas de Siria, Líbano e Israel, están repletas de cavernas donde se han conservado las evidencias de un Hombre más moderno que prehistórico.